Necesita una fuente fiable de aire comprimido con la que pueda contar durante años. El fracaso no es una opción cuando se trata de encontrar un compresor de aire para sus operaciones. La serie KRSP de compresores de accionamiento directo de Kaishan ofrece un rendimiento líder en la industria en un paquete económico.


En un compresor de accionamiento directo, el motor se acopla directamente al eje de transmisión del compresor para accionar el bloque compresor. El tamaño de las unidades oscila entre 40 y 500 CV, con capacidades de hasta 2.453 CFM. Todos los compresores tienen un diseño de tornillo rotativo de una etapa e incluyen nuestro bloque compresor SKY patentado de baja velocidad.
MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA
Todos los modelos de accionamiento directo presentan un funcionamiento a baja velocidad con una relación de transmisión 1:1 que elimina la pérdida de energía de la transmisión, así como un bloque compresor SKY patentado y una válvula de admisión laminar para ofrecer la máxima potencia con el mínimo desperdicio. Juntas, estas características hacen de nuestros compresores unos de los más eficientes del mercado.
FIABILIDAD EXCEPCIONAL
Los compresores KRSP incorporan componentes de primera calidad, como tubos de acero inoxidable 316 y cojinetes de descarga cuádruples, con una vida útil más larga que los diseños de cojinetes dúplex de la competencia. Como resultado, nuestros productos ofrecen un rendimiento fiable, turno tras turno, con mayor fiabilidad y menores costes de mantenimiento.
Reducción del tiempo de inactividad
Combinando potencia y fiabilidad, nuestros compresores le ayudan a mantener su negocio en funcionamiento. Los componentes de alta resistencia y los elementos giratorios de baja velocidad minimizan el desgaste con el paso del tiempo; una variedad de características de refrigeración, como refrigeradores sobredimensionados refrigerados por aire o por agua, también mantienen una temperatura de funcionamiento ideal para reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Lo mejor de todo es que, cuando se requiere un mantenimiento rutinario, los componentes accesibles ayudan a reducir al mínimo el tiempo de inactividad.
COSTOS DE ENERGÍA REDUCIDOS
Nuestro compresor de accionamiento directo y bajo consumo, con etapa de compresión SKY patentada, consume menos energía para satisfacer sus necesidades de capacidad. A lo largo de la vida útil del compresor, incluso un pequeño aumento de la eficiencia energética supone un importante ahorro de costes. De este modo, un compresor de aire energéticamente eficiente es capaz de amortizar una inversión inicial más elevada a lo largo de la vida útil del equipo.
Serie KRSP Velocidad variable

Serie KRSP Velocidad Fija

Compresión de aire fiable a un precio asequible
Respaldamos todos nuestros compresores con una garantía de por vida para la parte neumática y la asistencia continua de nuestro equipo de expertos. Mantenemos un amplio inventario de componentes operativos críticos y piezas de mantenimiento disponibles en todo momento. Por si fuera poco, el 85% de nuestros procesos de fabricación están integrados verticalmente, lo que nos permite aplicar las normas de control de calidad. Líderes del sector en toda nuestra cadena de suministro interna.