Las empresas están haciendo afirmaciones de productos más atrevidas que nunca. En la economía global y el panorama digital actuales, es habitual que las organizaciones investiguen sus posibles compras antes de ponerse en contacto con un proveedor. Esta demanda de investigación ha llevado a un mayor énfasis en la información impresa y electrónica estandarizada que detalla el rendimiento y las exigencias de los equipos, como los compresores de aire. Esta información suele recogerse en libros blancos u hojas de datos.

Las organizaciones deben poder verificar los detalles de las ofertas de las empresas. Esta verificación implica el uso de hojas de datos. Por suerte, existen diversas organizaciones dedicadas a verificar esta información. En el caso de los compresores de aire, el Compressed Air and Gas Institute (CAGI) verifica estas afirmaciones y las hojas de datos correspondientes.

¿Qué es CAGI?

El CAGI, o Instituto del Aire y el Gas Comprimidos, desempeña un papel fundamental en el sector, ya que aporta precisión, claridad y confirmación a las especificaciones de producto declaradas por un fabricante a través de su Programa de Verificación de Prestaciones. La verificación independiente de las características de un equipo por parte del CAGI infunde confianza al comprador a la hora de iniciar una relación comercial con una empresa.

Aunque la participación en el CAGI es opcional, a menudo resulta ventajosa para los fabricantes que pueden exhibir una etiqueta de verificación del rendimiento tras la confirmación del CAGI. Todos los fabricantes que participan en el programa se convierten en miembros del directorio de participantes del CAGI y comparten las hojas de datos del CAGI en sus sitios web.

Kaishan se enorgullece de participar en el programa del CAGI, y nuestras hojas de datos han sido verificadas de forma independiente. Puede ver nuestra colección de hojas de datos CAGI para nuestros productos a continuación: